Participan en este sitio.

viernes, 19 de febrero de 2010

Como fusionar bolsas de plástico.


En este momento tal vez te estás preguntando: ¿Para qué me sirve saber cómo fusionar bolsas de plástico? La respuesta es la siguiente: ¡para preparar bolsos y carteras! Es un material sumamente económico que ofrece un revestimiento impermeable, por lo tanto, es ideal para crear bolsos para ir a la playa, para guardar nuestro maquillaje o distintos comestibles.

Materiales:

- bolsas de plástico (cuanto más delgadas mejor)
- papel de pergamino o papel manteca
- una plancha

Paso a paso:

Aplana la bolsa y corta las asas. Esto hará que la bolsa se transforme en un rectángulo de plástico. Si la bolsa tiene una impresión dala vuelta. Si la bolsa tiene un diseño que te gustaría mantener coloca una bolsa de plástico transparente por encima. Así luego podrás plancharla sin que se dañe.

Fusionar de 6 a 8 capas de plástico es lo que da mejores resultados. Por lo tanto puedes doblar una bolsa hasta obtener 8 capas o utilizar tres o más bolsas, una encima de la otra.

Coloca las bolsas de plástico entre dos capas de papel pergamino. Luego comienza a planchar, manteniendo la plancha en constante movimiento. Asegurate de ocuparte de los bordes. Luego de unos 15 segundos, da la vuelta y plancha del lado opuesto. Asegurate de que las bolsas de papel se están fusionando correctamente. Si no es así, plancha todavía más.

Retira el papel de pergamino. ¡Ya podrás utilizar este material para realizar una amplia serie de creaciones!


Fuente: Las Manualidades.



15 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA ANNY, QUE BUENA IDEA, NO LA SABIA, A PONERLA EN PRACTICA ENTONCES, ALLA VAMOSSSSSS. BESITOS

Graciela dijo...

Excelente idea para reciclar !!!!!!! da para muchas cosas este nuevo material logrado, muchas gracias por compartirla Anny te mando un besito

Gabyta dijo...

muy buena es esta idea.
Voy a ver de hacer algo, hace bastante vi el paso a paso y me intereso, tengo que hacerlo.
besoss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Anny, qué genial esta idea !! muchas gracias, me la llevo enseguida ! feliz domingo !!

Roxi dijo...

Hola Anny, que buena tecnica, no la conocia, y que práctica, te felicito y gracias por la explicación, deberé probarla, te dejo un saludo grande y buen fn de semana

La gata sobre el tejado dijo...

Cuanto aprendo contigo!!
Besos y un miau a Luna

Ale...La India dijo...

Gracias Anny por tanta ayuda siempre,besitos amigazaa!!

Ale

Daniela dijo...

Querida amiga gracias por participar en mi sorteo, el que organizo por mis 10.000 visitas.
Te invito a visitar mi blog el dia 1 de Marzo ya que ahí estarán los resultados sin falta...
Espero tengas suerte!!!!...

Cariños....
................Daniela

puck dijo...

Siempre nos das unas ideas fantásticas, muchas gracias por compartirlas.
muxus

**Dama Nilo** dijo...

Hola Anny Cómo estás??? que bueno!!! ME ENCANTAN los tutoriales que te enseñan a reciclar!!! MUCHAS GRACIAS!!! MUY BUENO!!! Espero que comiences lindo esta semanita!!!

Besitos!!!

Adri dijo...

Hola Anny muy original tu propuesta de hoy, tampoco la conocía, gracias por compartirla amiga. Que tengas un lindo domingo. Besitos

Aiodise dijo...

Hola!!

Gracias por tu visita y tu comentario, tu blog si que es bonito y lleno de ideas, qué suerte encontrar gente en este mundo virtual...

Te linko en mi blog, y nos veremos
Besotes

Aiodise

Lanezi dijo...

gracias por la información, voy a tratar de llevarla a la práctica.
también me encantó tu tutorial de botones de tronco, lucen geniales.

Tamara dijo...

Hola!!hermoso el trabajo!!les he dejado un mimo en mi blog de mimos y premios.mis cariños!!

nancy escobedo dijo...

que buena idea, no la habia visto, esta muy, muy interesante.gracias por compartirla