Participan en este sitio.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Tejiendo Honguitos.

Vero propuso en su blog el 5to tejijuntas y yo elegí los honguitos, aquí está mi versión, tipo alhajero, doble uso y de paso les muestro una torta que hice con trozos de dulce de batata y un helecho que lo traje de mi antigua casa y disequé, ya veré que es lo que hago.

Feliz Día para todas.!!!!!









6 comentarios:

Griselda dijo...

Hola, que rico se ve ese panecillo, yo hice uno de zanahoria, queda delicioso a mi esposo le encanta, el tejido de hongo precioso, te dejo saluditos amiga y que sigas teniendo una bella semana, besitos.

Sary dijo...

Anny....se ve muy rico ese dulce de batatas.
Tu honguito quedo genial y el color está muy lindo.
Un abrazo y bendiciones.
Sary (Aysén-CHILE)

junebell dijo...

Qué buena pinta tiene esa tarta!! ;-)
Anny, quería preguntarte si fuiste tu la que me pidió un paso a paso de mi bolso vaquero... es que no se tu dirección de email para podertelo mandar :-/

Muñecos Country dijo...

hola amiga, muy lindo todo, me encanto el honguito y el pastel mmmm se ve delicioso
cariños
jessica

Zuanette dijo...

Gracias por la visita ... te sigo desde hace tiempo pues me encantan tus trabajos y propuestas. Gracias por el comentario, la visita a mi casita y por seguirme !!! Abrazos !!!

**Dama Nilo** dijo...

Hola Anny!!! Cómo estás??? Que rica la torta!!! Muy bonito el honguito!!! El helecho quedó re lindo imagino los trabajos que se pueden hacer con él!!! Incluso para decoración queda HERMOSO!!! Te mando un abrazo!!!

**Dama Nilo**