Toda costurera precisa alfileteros, ya que es muy incómodo perder los alfileres, y peor aún es encontrarlos cuando nos pinchamos con ellos. Pero para que puedas tener un delicado alfiletero, hoy te mostraré cómo hacer uno con forma de fresa, que te quedará muy lindo y es sencillo de hacer.
Materiales:
Retazos de tela
Máquina de coser
Hilos de bordar y aguja
Arena fina o guata para el relleno
Moldes (descárgalos aquí)
Pegamento para telas
Paso a paso:
Comienza imprimiendo los moldes para el alfiletero y traspasándolos a los retazos de tela; luego recorta cada pieza. Con la máquina de coser, forma el cono, cosiendo la tela semi circular. Luego coloca ese cono en una base que lo sostenga y rellénalo.
Ahora, con hilo y aguja, haz un pespunte al rededor de la abertura circular. Cuando llegues al fin del pespunte, tira del hilo, cerrando la abertura y haz algunas puntadas para que quede firme.
Puedes optar por pegar el retazo con forma de flor en la parte superior, coronando la frutilla y dejándola pronta, o puedes tomar la aguja y el hilo verde y bordar algunas hojas.
Fuente : Las Manualidades.
8 comentarios:
Hola!!
Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.
Esperando su pronta respuesta
Jacob.
Hola Anny!!!!!!! que lindos se ven esoso alfileteros, y te paso un datito tambien con esa misma forma de base se pueden hacer ratoncitos agregandoloes orejitas ojos , bigotes y cola
besito, y gracias por compartir
Que lindos Anny! Gracias por compartirlos :-)
Besos!!!
Hola estan muy bonitos me llevo los moldes para hacerlos... muchas gracias!!!
HOLA QUE LINDO Y DELICADO, ME LLEVO LOS MOLDES,ME ENCANTO PARA UN REGALO.
BESITOS
Hola Anny, muy originales y fáciles de hacer, me llevo la idea, gracias por compartirla. Besitos
una idea muy divertida!! me llevo los patrones, intentare hacerlos...
gracias por compartir todas las ideas.
muxus
Muy bonitas las fresas, gracias por compartir tantas ideas. Felicidades por el blog.
Publicar un comentario