Participan en este sitio.

domingo, 23 de agosto de 2009

Cartera.

Aquí les muesro un adelanto de una cartera que confeccioné con otros accesorios, es para regalar para un intercambio, espero que a mi AS le guste tanto como me gustó hacerla a mí.

Combiné tela. lanas e hilos para darle un toque de redwork, que ultimamente me está gustando bastante.
Con esta entrada comienzo una nueva etapa en mi blog, las espero a todas las seguidoras del Blog de Anny,(éste seguirá un tiempo aquí).Les traeré una agradable sorpresa, ya se enterarán de que se trata. Con respecto al blog de Anny es un blog que en lo personal me permitió conocer a muchisimas amigas, compartir muchos trabajos y estar de una u otra forma siempre vinculadas.

Las quiero enormemente a todas y las estaré esperando!!!!.En mi perfil está mi nuevo mail y en

http//Mirenaki.blogspot.com siempre les dejaré trabajos y esquemas.

Aquí la cartera:




.






2 comentarios:

launenat dijo...

Muy linda

FIONA dijo...

que bonita cartera ,que manera mas bonita de coser