Participan en este sitio.

Visitantes recientes

jueves, 30 de agosto de 2012

Reto Amistoso nro 32. EDITADO.

Hola Amigas!!!!

Yo bien triste y amargada. mi sorteo, mil perdones sigo postergándolo, pues mi salud no me lo permite
Hace 15 días estoy luchando con mi tobillo derecho y una sinovitis, día por medio al médico, hoy me entregaron la resonancia y resultó ser que tengo mucho liquido en el tobillo de ahí que se hincha y no puedo ni caminar, mañana tengo turno a un infectólogo pues está muy rojo y corro el riesgo de infección pues tengo mi fosfata alcalina muy alta, veré que es lo que pasa ojalá todo esté muy bien pronto.

Les dejo mi bolso del Reto amistoso nro 32 de nuestra amiga Marita, también me faltó forrarlo, lo dejé para el último pensando mejorar pero no fue así la cosa.
Les dejo las fotos y prometo visitar a las demás participantes.



Detalle de la manija  tira.



El certificado.



miércoles, 29 de agosto de 2012

Solountip.com: Portaretrato tejido a crochet

Solountip.com: Portaretrato tejido a crochet: Labores de tejido Bienvenidas amigas a solountip ,hoy les vamos a compartir una bella labor de tejido a crochet ,si disfrutas tejiendo e...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Certificado de cumplimiento.Sorteo el lunes. Fui ganadora!!!

Hola!!!!!

Mil disculpas, el sorteo lo realizo el lunes, me estoy recuperando de un problema de salud y ando perdida. mil disculpas, el lunes será el sorteito ,bien caserito.

Tambien les cuento que fui la ganadora del sorteo-reto del Blog de Rume Crochet, que alegría para mi recuperación!!!! Gracias Romina!!!

Tarde pero publico el certificado de cumplimiento del Blog de Rume del Dia del Niño, y el regalito que dejó para todas sus seguidoras del blog.

Gracias Romina!!!´





Nos leemos el lunes!!!

jueves, 16 de agosto de 2012

Decorá con detalles descontracturados.

Un depto a estrenar se convierte en un hogar con objetos cálidos y hallazgos  de diseños.

Mirá la propuesta en la revista OHLALÄ, en este link




domingo, 12 de agosto de 2012

El regalo del Dia del Niño propuesto por Rume.

Mi amiga Rume en su blog está de sorteo y me anoté y también propuso entregar a un niño  que necesite un amigurumi (por El Día del Niño), lo mío no fue un amigurumi, fue una flor en crochet para una niña del Patronato de mi ciudad, pero lamentablemente no dejan tomar fotos, así que la flor luce en el cabello de mi hija, me encantó la cara de felicidad de Daiana al recibirla, que hemosa sonrisa y me dijo que iba a dormir con ella puesta en su cabello, gracias Rume por este precioso momento que nos regalaste de idea, me llevo la hermosa sonrisa de la niña.



Muy feliz Día del Niño para todos!!!



miércoles, 8 de agosto de 2012

1661. KAL manta muestrario puntos.

En  el blog de labores en red se anuncia aquí este Kal manta muestrario de puntos, puntos para una manta, yo en dos agujas no soy tan hábil pero me encanta la propuesta  este es su anuncio.


  • Agujas de la numeración que quieran. Si el hilo es mas fino ponen doble hebra. Pero siempre usar la misma numeración durante toda la manta. Importante ver que tensión tenemos (los puntos que entran en la muestra principal) para luego adaptarlo.
  • Iré haciendo tutoriales con imágenes para que puedan ir haciendo los distintos tipos de punto. Empezando por los básicos (derecho y revés) así que se pueden apuntar desde nivel cero :) Se irá complicando la labor cada mes.
  • Se abrirá una pestaña especial, cuando empiece el KAL, con los enlaces a los distintos puntos por si alguien se anima a empezar mas tarde y tanto en los post como en esa pestaña se irán aclarando las dudas que puedan ir surgiendo. En ella se pondrán también los avances (álbum especial en pinterest o picasa ...) que, si quieren, irán enviando por email.
  • El KAL se empezará a finales de Septiembre. No tiene duración determinada. Cada mes se propone un tipo de punto nuevo. Se pueden hacer tiras largas del mismo punto o cuadraditos. A elección de cada uno ;)
Pasen por el blog.

jueves, 2 de agosto de 2012

Flor tejida de tres capas de petalos.



MI  VERSION FLOR TEJIDA AL CROCHET.