Participan en este sitio.

lunes, 21 de junio de 2010

Bolso rústico.

Que lindo que es!!!!; los colores, la textura y bien fácil de hacer.






.


viernes, 18 de junio de 2010

Souveniers para baby shower.

Un baby shower es una oportunidad perfecta para crear nuestros propiosrecuerdos. Tenemos varias opciones al momento de decidirnos qué hacer. Para hacerte el trabajo más sencillo en LasManualidades te damos algunas ideas desouvenirs para baby shower.

Recuerda que utilizar bolsas pequeñas, papel celofán, papel de seda o cintas de colores te permite envolver tus recuerdos y, además, darle un aspecto coordinado a todos ellos.

Plantas: Puedes tomar macetas pequeñas con plantas y envolverles una cinta alrededor. Intenta que el color combine con la temática del baby shower. También puedes cortar triángulos en fieltro y darles forma de pañal. Para eso colocalo alrededor de la maceta. Primero dobla la esquina inferior y luego las otras dos esquinas. Asegúrate de asegurarlo con un alfiler. El fieltro puede ser blanco. Si lo deseas también puedes coordinarlo con los colores del baby shower.

¡Golosinas! Caramelos, almendras o bombones. Puedes guardarlos en cajitas o envolverlos en bolsas de celofán atadas con un lazo. También puedes envolver barras de chocolate o cualquier otra golosina. Es una opción clásica que seguro le encantará a todos.

Las galletas caseras también son una excelente idea para regalar en estas ocasiones. Te aconsejamos que aproveches distintos cortadores para crear formas divertidas.

Los jabones también son un recuerdo que podemos preparar con nuestras propias manos. Podremos hacerlos de diferentes formas y aromas. Preséntalos en una bolsa de celofán o atado con una cinta o raffia.

Crear popurrí tampoco será demasiado complicado. ¡A tus invitados les encantará! Son perfectos para darle a las prendas un aroma delicado. Puedes comprar pequeñas bolsas y llenarlas con dos tercios de popurrí.

Por último, velas envueltas en un tul o simplemente atadas con una cinta pueden ser un recuerdo realmente práctico para un babyshower.


Fuente: Las Manualidades




lunes, 14 de junio de 2010

Son tarjetas,,,y en crochet.

Siiiii!!!!!! miren que bellas , novedosas y originales, con papel de ilustración y por supuesto un detalle en crochet.






domingo, 13 de junio de 2010

Domingo de mates, torta y palomitas de maíz.

Estrenando casa nueva y día de lluvia, aprovecho la oportuniad para mostarles el frente de mi casa, la de mi hija Cari y el mate, las palomitas de maiz y una rica torta de Dulce de Leche.

Después les mostraré fotos del interior de la casa.

Feliz Semana para todas!!!!!







viernes, 11 de junio de 2010

12 de Junio.


Dia Mundial del Tejido.


lunes, 7 de junio de 2010

6to Reto Amistoso.


Tiempo para anotarse hasta el 29 de Junio, lo organiza Roxi.


sábado, 5 de junio de 2010

Cuellitos.

Amigas, les deje en este link de MirenAki una linda propuesta para tejer en dos agujas, para abrigar nuestro cuello,fácil y para lucir bonitas.

Feliz Fin de Semana!!!

viernes, 4 de junio de 2010

Carpeta.

Con un retazo de tela Aida y un poco de ganas de bordar, podes hacer esta carpeta para regalar.