Participan en este sitio.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Muy veraniega.

Muy veraniega, especial para tejerla con cinta de seda, les dejo este esquema.





Feliz comienzo de semana para todas!!!!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Colcha, Trabajos Míos.

En hilo de Algodón esta finísima Colcha a Ganchilo como las que hacían nuestras abuelas, la escanee de una revista Punto Creativo.Despues edito y les agrego un trabajo que hace tiempoooooo venía tejiendo, es para colocar sobre un sillón en hilo rústico y de paso, como hoy me vine a casa , estube de limpieza y rescaté mis máquinas de tejer,,,así que también se las mostraré, es que me quedé sin lugar para sacar fotos con mi cámara y el tiempo me vuela,,así que por la noche Carina termina el post..






Edito:La colcha en hilo rústico para el sillón.

La maquinas de tejer Knittaxt Automática.



Este es otra, pero sin el suplemento, creo le puedo agregar la de la primera.


Tengo que encontrar los manuales , la cajita con las agujas y para sacar los puntos, el devanador y otras cositas que me faltan. India!!!!! necesito tu ayuda.




Pasen,,,primicias.

Pasen a ver por

AQUI


Aprendiendo a tejer con QUELU, superinteresante la propuesta, tirón de orejas para felicitarla por la idea, esta super bárbara.

Feliz fin de semana para todas!!!!!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Les muestro y cuento.

Como muchas saben o algunas de mis conocidas , ultimamente se me complican bastante las cosas, estoy casi siempre en la casa de mi mami, debido a que su salud no es la más indicada, así que decidí mientras la cuido, porque ella quiere que sea sólo yo, trasladarme con mis tejidos, me compré una maquina de coser; la Janome 8080, pero apenas que si la pude probar,y así voy haciendo cosas, estoy realmente bastante atrasada en trabajos y en todo, con unos cuadritos que tenía decidí probar armar esta especie de cartera, un poco rara, no me convence del todo,,,pero pruebo y pruebo,,,le falta la manija todavia.tambien me traje mi note, y tuve que adquirir el modem de Claro, para poder conectarme.





Así voy pasando mis días y noches;estoy a una cuadra y media de la casa de mi mamá y lo hago este trayecto muchas veces al día.


Camisetita y mantilla.

Especial de esquemas para bebés







Camino de Mesa.


Flores en red.


lunes, 23 de noviembre de 2009

Adelanto de mante cubresillón y muneca

Del blog aguja y ganchillo decidimos hacer una manta para nuestro sillón, mi idea era hacerla con el punto sig zag,,,pero como tenia cuadritos hechos, algunos de intercambio de amiga mantera y otros que fui tejiendo, me decidí hacerla con cuadros, aqui se los presenté a los que hay tejidos, los uniré creo en negro, en la semana tejeré mas motivos para llegar a tiempo con mi manta,,,aunque ahora aquí hace calor,,, aqui van las fotos de lo que hay tejido. Espero realmente quede linda y para el invierno me hago una en zig zag.



Tambien les tengo que presentar a la muñeca que hice para el Grupo el Rincon del Arte, está en este blog y va a votaciones,,,pasen a ver todas las muñecas que hay...una hermosa idea que nos propone todos los meses Angel en su blog.

Renueva con apliques de fieltro


No precisas gastar dinero en cosas nuevas cada temporada que pasa. Renovar tus antiguas pertenencias como bolsos, carteras o incluso tu ropa es mucho más fácil de lo que crees, y sin duda hasta muy económico. En esta ocasión te contamos como hacer un simple diseños de apliques con flores de fieltro y botones.

Materiales:

Retazos de fieltro de colores
Pegamento universal
Hilo y aguja
Botones en varios colores y tamaños

Paso a paso:

Comienza cortando en los diferentes colores de fieltro flores de varios tamaños y formas. Ten en cuenta de combinar los colores que más te gustan y claro, recuerda que las diferentes flores irán superpuestas. Entre dos y tres flores irán bien para cada prendedor.

Aparte toma dos o tres botones de diferentes tamaños y ubica uno arriba del otro de modo que el más pequeño quede arriba. Asegúrate de hacer coincidir los agujeros de los mismo para poder coserlos juntos. Ubica lo botones apilados sobre las flores superpuestas y con aguja e hilo cose todo junto pasando por los agujeros de los botones. Realiza de la misma forma las diferentes flores.

Aparte superpone solo algunos botones y cóselos juntos. Para terminar simplemente tienes que pegar o coser los diferentes aplique formando el diseño que más te gusta.Tambien puedes utilizar cintas,perlas, lentejuelas, todo lo que tu imaginacion te permita.


Espero ver muchos trabajos!!!!!


Fuente: Las Manualidades.




domingo, 22 de noviembre de 2009

Morral.Bordado.

Un hermoso morral, bordado con delicadas flores.





miércoles, 18 de noviembre de 2009

Señaladores.

El de la gama de los rosa lo teji con un hilo que destejí, el celestito con hilo nuevo, gaspeado,muy fáciles de hacer. Ideales para regalar.Y en menos de 40 minutos los elaborás.



.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Adelantos Mattie

Este fin de semana, me estuve dedicando al bordado, y adelanté el 1° y 2° objetivo de los Árboles de Mattie, proyecto que lleva adelante Najma. La verdad es que me gustan mucho estos diseños, y es realmente un proyecto hermoso. Les cuento además que estuve medio perdida estos días porque el calor no me deja adelantar mucho, en la zona en donde vivo, la sequía es ya importante y si bien hoy llovió, fue muy poca el agua caída y solo ayudó para resfrescar un poco, lo que espero que dure.....

Le dejo la Fotito de mi adelanto y les deseo a todas un buen comienzo de semana....




buena semana Pictures, Images and Photos

sábado, 14 de noviembre de 2009

Baúl de Artesanos


Chicas, Ana, creo un blog con la idea de hacer un directorio. Le dejan un comentario, o le envían un mail y su blog aparecerá allí, para que las demás se enteren y vayan a conocerlo.
La dirección esta AQUI

Sorteo.


Por su 1000 vositas se realiza un sorteo en el blog aguja y ganchillo, pasen a ver las bases y conocer los trabajos preciosos que ella hace.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Alta Moda.

De la nueva Revista Para ti crochet 2009,este modelo .



martes, 10 de noviembre de 2009

Revistero elaborado con carpeta.

revistero

Con una carpeta o bibliorato de simil cuero o cartón grueso podemos hacer un práctico y decorativo revistero.
Los elementos que necesitamos son:
- una carpeta o bibliorato
- 4 caños metalicos
- 4 roscas, topes metalicos, o tuercas con arandelas
- pintura acrílica, ( opcional)
Para hacerlo, debemos de abrir la carpeta, hacerle los orificios, del tamaño de los caños.
En el extremo de los caños debemos de poner un tope, o bien las arandelas con tuercas.
Si la carpeta es de cartón duro podemos pintarla con pintura vinilica, color cuero. Si es simil cuero la dejamos en su estado natural.

Podemos utilizar alguna carpeta vieja y forrarla o pintarla como deciamos anteriormente.
Debemos de usar el tamaño más grande de carpeta que encontremos, de no ser así debemos de usar dos carpetas unidas.
Es una manualidad muy sencilla y queda muy bonita en los distintos ambientes de nuestra casa.


Recuerden: haciendo clik en el titulo los lleva al enlace.



sábado, 7 de noviembre de 2009

Premio.

Miren que lindo, estepremio se lo regaló la la India a Marian, ella lo entrega para todas las que pasen por su blog,,,es hermoso,,,gracias Marian y


Feliz Fin de Semana.

.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Cajas Recicladas.

Como todas saben,me gustan las cajas, grandes, medianas, chicas, todos los tamaños, aparte de las agendas , anotadores, bolsos y carteras...., en esta oportunidad encontré estas cajitas de unos reloj, estaban en el baúl de los recuerdos y las dejé así, en la transparencia les coloqué flores y hojas disecadas prensadas.






De paso hice este pequeño Papá Noel, ya que se están acercando las Fiestas.





Feliz Fin de Semana para todas!!!!!