Participan en este sitio.

Visitantes recientes

jueves, 29 de octubre de 2009

Mini señaladores.

Después de unos días sin publicar, les dejo estos distintos modelitos de mini señaladores, al crochet, realizados con hilo rústico. La idea la extraje del blog de Luna, espero les guste, son muy fáciles de hacer, lo acompañan a un mini anotador.





domingo, 25 de octubre de 2009

Cadena

Desde Tutti Frttti les traigo esta linda cadena. A ver...Quién quiere un abrazo?



A repartir abrazos y abrazotes! Llévensela y publíquenla, si?

Las Flores de Clara.

Aquí está finalizada Las Flores de Clara, un trabajo que varias de nosotras hicimos guiadas de la mano de Najma, espero les guste, cuando le terminé decidí forrar un cuaderno para mis anotaciones diarias que mal no me viene.

Feliz comienzo de Semana para todas!!!!


sábado, 24 de octubre de 2009

Solo un poco de estática

Hoy, para cortar un poco mi inspiración en el bordado....uno de mis "perritos", Tommy se puso gracioso... y jugando con la estática... quedó así de lindo.... jijijiji


La verdad fue muy cómico verlo con todas sus "lanas" electrificadas... así que corrimos a buscar la cámara.... y aquí estan las pruebas..... Parece un muñeco, con su corte de pelo, ya que su peluquero se rehusa a aplicar las tijeras....

y ahora les dejo una fotito de su vuelta a la normalidad.... no le gustan los flashes...jejeje..... vuelve hermoso de la peluquería, planchadito y con la raya al medio.... pero es muyyyyy.... travieso!!!!!


Sahumerios en Barras.

Hace unos días ando buscando ideas nuevas y estoy creativa, esta vez se me dió por las esencias y si hablamos de ellas, porque no de los Sahumerios.

Busqué recetas y encontré esta.

******

Necesitamos: agua 500c.c. salitre15g fécula de maíz 75g harina de maderas 250g alcohol fino 250c.c. esencia de patchouli 10c.c. anilinas al alcohol c/n Procedimiento: 1- Verter el agua fría en la jarra con capacidad de 2 litros. 2- Agregar al agua, el salitre y la fécula de maíz. Revolver con la cuchara de madera constantemente hasta que la preparación esté completamente disuelta. 3- Sin dejar de revolver llevar a fuego moderado hasta que la preparación se espese y se trasluzca un poco. 4- Dejar enfriar y agregar la mezcla de harina de maderas y el carbón vegetal fino, revolviendo con la cuchara de madera hasta conseguir una distribución más o menos homogénea. 5- Añadir la masa en el pomo de extrusión y valerse del mismo para modelar el sahumerio. 6- Luego dejar secar por aproximadamente 24 horas, teñir y perfumar los sahumerios con esencia de patchouli.

*****

La receta la pueden encontrar acá

En mi caso fueron dos esencias Melón y Patchouli y anilinas amarillas y bordó.

Esto resultó, espero les guste .




Feliz Fin de Semana para todas.!!!!!


martes, 20 de octubre de 2009

Sello Solidario.



Hola amigas blogueras, he recibido este sello de parte de Laura Ivonne Clicando en el sello podrán leer la iniciativa para la escuelita Anse a Pitre en Haití que propone el blog: Crea con Laura.
Debo pasar este sello a 5 amigas, se los regalo a las que asiduamente pasan po aquí.

Muchas Gracias Laura!!!!

Edito
Este sellito me lo regaló Camiuch, pasen por sus blog a verlo y conocerlo, se los regalo tambien a mis amigas!! Mil Gracias Camiuch.Tambien me lo regaló Artesanica y debo contar porque me gustan las manualidades,,,,creo que ya forman parte de mi vida, me gusta dedicarles un tiempo a ellas, innovar y descubrir cosas nuevas, se los regalo a todas mis amigas.Mil gracias Artesanica!!!!




lunes, 19 de octubre de 2009

Corazones Perfumados.

Para quienes gusten hacerlos, les dejo la explicación, el esquema y dos de los que yo hice,,,los adapté a perfumeros,,,quedan bellisimos...El gráfico lo saqué del blog de Luna, gracias Luna por tener tantos trabajos hermosos.









Feliz Inicio de Semana para todas!!!!!

sábado, 17 de octubre de 2009

Dia de la Madre

El domingo 17 de Octubre, se celebra en Argentina el día de la Madre.... y este es para mí un día muy especial, porque no solo celebro mi día, sino porque también tengo la suerte de poder celebrarlo junto a mi madre, que con sus 82 años... y heridas en el corazón, aún esta a mi lado....

En esta ocasión quise compartir con todas ustedes un poema, de autor desconocido, que recité cuando tenía 9 años en la escuela, para celebrar el día de la Madre.... y como nunca lo olvidé, hoy lo transcribo para que todas ustedes puedan dedicarlo a sus madres, presentes o no.... siempre están a nuestro lado....

Madre, eres magnolia por tu candor,
estrella de un pendon de Dios,
eres guía en el camino del amor,
entre flores, con gracia especial.

Madre tu sobresales primorosa
con tu piel dorada,
por tus ojos será bendecida,
por mis labios serás adorada.

Con tu rostro rozogante,
mi Madre querida,

tu eres como la leyenda,
imagen
de una diosa perdida.

Por verte día y noche,
un abismo sería mi ,

y aún sentirias el reproche,
de la Virgen Madre Mía

Si un ángel tu fueras Madre mía,
al cielo yo tambien iría,,
a pedirle un lugar a Dios
No te olvides de mí...Madre Mía.


viernes, 16 de octubre de 2009

Trabajos!!!!!

Aquí les dejo estos dos trabajos, uno es el proyecto de Tejidos y Amigas, el camino de mesa,,,,vale aclarar que las campanitas que adornan yo no las hice,,,fueron regalo de un inter de navidad del año 2008.

Este trabajo en Tunecino, otro proyecto del blog de Susana, en realidad son dos paños y todavía está por verse que es lo que hago...espero les guste...





Un hermoso fin de semana para todas!!!!!


martes, 13 de octubre de 2009

Ideas.

Como hacer hermosas flores en telas, fáciles e ideales para aplicar a cualquier uso.

Llegaron!!!!

Siiii!!!!!! llegaron esde Macia , Entre Ríos los cuadritos de la Colcha Cordobesa, que intercambiamos, Nadia envió a mi casa los cuadros de todas las chicas y unos regalos para mi, están super preciosos,me encantó todo. En nombre de Daniella, Gaby, Patry, Ceci, Mirian y Cristina ( no tiene blog), te doy las mil gracias!!!!!!!


El Paquete


Aquí los cuadritos para las 6 chicas, sorpresa!!!!!, ya cuandi viaje a Córdoba se lo entrego.


Esto es lo que me envío a mí


Un camino de mesa Espectacular.




Le saqué la foto en dos partes para que vean los detalles



La coleta para el cabello



También los muestro esta medialuna en miniatura que tejí al crochet este fin de semana


Precioso todo!!!!!! Gracias Nady.

lunes, 12 de octubre de 2009

Domingo de Fiesta.

Como estaba previsto, se realizó en mi ciudad el espectáculo de Ale Lerner, que les puedo decir, un divino total!!!!. disfrutamos de sus temas mas de una hora y media, presentó un tema nuevo y se cantó todo, le hizo un homenaje a Mercedes Sosa , lo acompañó en su entrada Fabricio Rodriguez, el es villamariense y toca la armónica.





Este fin de semana hice estas flores en fieltro, que las ví en el foro de le pupe, espero les guste y logré sacar la muestra del punto que habia publicado en entradas anteriores.

Aquí las fotos







viernes, 9 de octubre de 2009

Este fue mi día.

Siiii!!!!! Este fue mi día, me limpié toda mi casa para no tener que hacer nada el fin de semana largo y poder ir el domingo a mi costanera y de paso al Anfiteatro a ver a Alejandro Lerner, iba a estar en en mi ciudad el 27/9 pero por mal tiempo se suspendió,,espero que ahora sí lo podamos disfrutar a Lerner, aunque se anuncian lluvias!!!!!! es de no creer,,,ya por la tardecita anduve terminando por el patio y les dejo fotos de mis plantitas,no están tan lindas, el tiempo está muy seco por aquí.

Y como es costumbre estoy tejiendo, y haciendo trabajitos de los SAL pendientes, por cierto, me olvidé sacar fotos, donde me siento a tejer y tomar mates, ahora que ya hace calor, esa se las debo!!!!


Helecho Cisus.



Orégano.


Romero


Menta.


Boldo.

Para el mate.



Esto es lo que queda de una pared de Hiedra, después que un vecino la podó mal de su lado y por la tanto la estoy rescatando.


Aloé Vera.

Viejo árbol del fondo de mi patio, yo lo llamo Plumetí.

El mismo árbol pero en la casa de mi vecino.


Feliz Fin de Semana para todas!!!!


jueves, 8 de octubre de 2009

Trabajos.

Aquí les muestro parte de mis trabajos en estos días, un cuaderno chico espiralado, tipo índice con las hojas teñidas en batick amarillo.



Una flor en telar , el llavero corazón que el paso a paso lo encuentran en el blog de Diana es Crochet,en el grupo de Leo Rincón Artesanal, muchas de mis amigas lo hicieron; y lo último es una muestra que encontré, la realizé hace tiempo,,,si alguien puede orientarme de nuevo como se hace, se lo agradeceré,,,se me olvidó de hacerla...???? y ya mi mamá no puede ayudarme, tampoco lo recuerda.








Me Ayudan???





Eso es todo , espero que les agrade.